3.3) VER LAS RESPUESTAS DEL TEST

Puedes ver resúmenes automáticos de todas las respuestas de un test, incluida esta información:
·  Preguntas en las que se suele fallar con frecuencia
·  Gráficos marcados con las respuestas correctas
·  El promedio, la mediana y el intervalo de las puntuaciones

A) Ver un resumen de tu respuestas
    1. Abre un test en Formularios de Google.
    2. En la parte superior, haz clic en "RESPUESTAS".
    3. Haz clic en "RESUMEN".
Nota: Para ver cada una de las respuestas, haz clic en INDIVIDUAL.

B) Elegir que pueden ver los encuestados después de enviar el test
Puedes elegir qué pueden ver los encuestados mientras seleccionan sus respuestas y después de enviarlas:
·  Preguntas respondidas de manera incorrecta
·  Respuestas correctas
·  Puntuaciones
Para cambiar las opciones:
    1. Abre un test en Formularios de Google.
    2. Haz clic en la rueda dentada   (arriba a la derecha).
    3. Haz clic en TEST DE AUTOEVALUACIÓN.
    4. Debajo de "El encuestado puede ver", marca las casillas situadas junto a las opciones que quieras seleccionar



C) Enviar los resultados por correo electrónico
Si registras las direcciones de correo electrónico en tu formulario, puedes guardar los resultados hasta que tengas todo listo para compartirlos.
    Paso 1: Recopila las direcciones de correo electrónico
    1. Abre un test de autoevaluación en Formularios de Google.
    2. Haz clic en la rueda dentada   (arriba a la derecha).
    3. En "GENERAL", marca la casilla situada junto a "Recopilar las direcciones de correo electrónico".

Paso 2: Elige cuándo quieres que se publique las notas
    1. Haz clic en la rueda dentada   (arriba a la derecha).
    2. Haz clic en TEST DE AUTOEVALUACIÓN.
    3. Elige una opción:
                · Justo después de cada entrega: elige esta opción si quieres que los usuarios reciban los resultados en el                                                                                      momento. Deberán hacer clic en "Ver puntuación" después de enviar sus respuestas.
                · Más tarde, después de la revisión manual: elige esta opción si quieres enviar los resultados por correo         
                  electrónico a  los encuestados.

Paso 3: Envia los resultados por correo electrónico
    Hay dos formas de enviar las puntuaciones por correo electrónico a los encuestados desde la sección "RESPUESTAS" de un formulario:
    A través de "RESUMEN"
    1. Haz clic en RESUMEN.
    2. Desplázate hacia abajo, hasta "Puntuaciones".
    3. Haz clic en PUBLICAR PUNTUACIONES.
    4. Marca las casillas situadas junto a los nombres de las personas a las que quieras enviar el correo electrónico.
    5. Haz clic en ENVIAR CORREOS ELECTRÓNICOS Y PUBLICAR.

    A través de "INDIVIDUAL"
    1. Haz clic en INDIVIDUAL.
    2. Arriba a la derecha, haz clic en PUBLICAR PUNTUACIÓN.
    3. Marca las casillas situadas junto a los nombres de las personas a las que quieras enviar el correo electrónico.
    4. Haz clic en ENVIAR CORREOS ELECTRÓNICOS Y PUBLICAR.


D) Evaluar respuestas individuales
Si registras las direcciones de correo electrónico, puedes asignar puntos a las respuestas y escribir comentarios sobre ellas para enviarlos posteriormente. Asegúrate de guardar los cambios después de evaluar las respuestas.
    1.Abre un formulario en Formularios de Google.
    2. En la parte superior, haz clic en RESPUESTAS.
    3. Haz clic en INDIVIDUAL.
    4. Para pasar de una respuesta a otra, haz clic en Anterior   o en Siguiente  .
    5. Busca la pregunta que quieras evaluar.
·   En la parte superior derecha, introduce los puntos que quieras darle.
·   En la respuesta, haz clic en Añadir comentarios a una respuesta individual.
    6. Escribe tus comentarios y haz clic en GUARDAR.
    7. Para guardar los cambios, haz clic en GUARDAR.
    8. Cuando hayas terminado, puedes enviar las puntuaciones por correo electrónico a los usuarios.
Consulta más información sobre cómo ver y administrar las respuestas de formularios