AUTOEVALUACIÓN PERSONAL DE SOCIALES : Link para llenar formato

Estimado estudiante: Recuerde que este formulario se llena solo con su correo institucional no con el personal Si no ingresa con su cor...

Actividades de esta semana

Seguidores

viernes, 30 de noviembre de 2018

Quejas, RECLAMOS, de estudiantes y padres de familia y director de grupo

SIEMPRE:  AL inicio de CADA SEMANA , el  Delegado de salón y monitor de Historia o Geografía, manifestará PÚBLICAMENTE si hay o no quejas de estudiantes y se resolverán de Inmediato y también se dejará constancia en el buzón

Formulario Virtual que Permite que EL PERSONERO ESCOLAR DE LA INSTITUCIÓN, EL DELEGADO DEL SALÓN, el monitor de Historia o Geografía, el Director de Grupo, el Coordinador de la sede,, el coordinador académico e incluso el mismo Rector, puedan MANIFESTAR SU QUEJA O RECLAMO buscando siempre el diálogo y el respeto.
______________________________________________________________________

Coordinador de sede habilitada para hacer sus sugerencias,
Coordinador de sede:  NANCY IBARRA:   coordprincipal@iest.edu.co
Coordinadora académica : Elizabeth Pineda :  coordacademica@iest.edu.co

Nota. LA IDEA ES SIEMPRE RESPETAR EL CONDUCTO REGULAR O DEBIDO PROCESO, establecido en el Manual de Convivencia. 
________________________________________________________________________________

HAGA CLICK AQUI PARA HACER ALGÚN RECLAMO, DENUNCIA, ETC
https://goo.gl/forms/4fcQsboFq9fN5UbX2
Publicar un comentario

Entradas populares

Mi lista de blogs