AUTOEVALUACIÓN PERSONAL DE SOCIALES : Link para llenar formato

Estimado estudiante: Recuerde que este formulario se llena solo con su correo institucional no con el personal Si no ingresa con su cor...

Actividades de esta semana

Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2018

MI experiencia frustrada con Adsense

Qué no le pase esto con Adsense en la primera vez, porque no habrá una segunda oportunidad

La tristeza de haber sido  Inhabilitado por Adsense de por vida
Una Historia que le puede pasar a usted, si primero no lee y no pone cuidado a lo que hay en su blog y al número de entradas NO VÁLIDAS , que le pueden dañar su hoja de vida para siempre


Frustrado, defraudado, triste, pueden ser algunos de los calificativos que puedo tener al desear crear un blog que permita obtener algunos recursos económicos que me ayuden a seguir comprando herramientas para trabajar mejor mi proyecto de aula en clases, tales como un Video Beam, nuevo portátil, pagar por un mejor acceso a Internet, etc

Super motivado, por un blog que en un solo día podía tener  100 , 200, y hasta 500 visitas, uff la impresión era tal, que no me lo podía creer. 500 visitas en un sólo día?

Pues bien,  inicié mi blog colocando las etiquetas, los contadores de visitas, alojando mis videos de You Tube, etc para que fueran consultados por muchas personas en el mundo, si, en el mundo.

Deseaba y aún deseo tener un blog que pueda servirle a muchas personas y a mi edad ( más de 50 años ) ya no tengo mucho tiempo para pensar que poco a poco la vida laboral se apaga y la vida personal se reduce día a día.

La idea que tengo, es dejar un blog con mis experiencias como maestro de Ciencias Sociales ( Historia, Geografía, Ciencias Políticas, Ética, Competencias Ciudadanas e incluso como jefe de área de Ciencias Sociales o líder del famoso proyecto de Democracia en Colombia, que de veraz, poco o casi nada funciona como uno espera que suceda.

Pero sigo contando mi historia, hoy 6 de Mayo de 2018. y que espero que en muchos pero muchos años, vea esta fecha y recuerde que triste quedé cuando me di cuenta de todos los errores que cometí al crear mi blog y desear monetizarlo, es decir, ganar dinero con él y como lo decía antes, poder comprar más y más cosas para mi aula, para mi labor docente.

Pero, ohh sorpresa.   El primer error, era pensar que tenía muchas visitas y al final cuando llene el formulario para acceder a un programa de anuncios llamado ADSENCE, me rechazaron mi solicitud sin haber iniciado, todo por qué? Por no entender algo que se llama tráfico No válido, es decir, que yo entraba a mi blog muchas veces a editar, a mejorar el blog y eso contaba como entradas al blog, que para el tema de los anuncios, era inválido, porque no eran muchas personas las que entraban, sino yo, muchas veces, tratando de mejorar el blog y ese fue el objeto de Inhabilitaran mi blog y mi cuenta no por unos días, PRÁCTICAMENTE DE POR VIDA y eso no lo podía y aún no lo puedo creer.  Cómo no prever y leer antes de llenar el formulario, para no cometer esos errores que me causarían la pérdida  total o mejor, la oportunidad, de ganar algunos pesos ( en mi caso colombiano ) para mejorar mi proyecto de vida laboral.

Terminado esta historia, me doy cuenta que incluso la cuenta que con tanto cuidado tengo en You Tube, también quedó inhabilitada, por culpa del Blog, es decir, se fue todo por la borda.

Me queda un 1% de probabilidad de que me regresen mi cuenta y la puedan habilitar, cuando les muestre que NUNCA HUBO UN AVISO PUBLICITARIO y que la cuenta de You Tube ha sido muy pero muy bien cuidada en el tema de los Derechos de Autor.

Sólo queda crear un nuevo blog a mi nombre por supuesto, teniendo mucho cuidado en el tema de las estadísticas, aprender un poco más como funcionan y esperar que el recurso de apelación ( que dicen los expertos, que es casi imposible que lo acepten ) pueda ser tenido en cuenta y que la respuesta sea positiva ( así sea algo que nadie cree que pueda suceder )



Publicar un comentario

Entradas populares

Mi lista de blogs